Carta a Luis Almagro, OEA
- molotovdigitalfsln
- 6 mar 2023
- 2 Min. de lectura
Managua, 05 de marzo del 2,023
Señor
Luis Almagro
Secretario General
Organización de Estados Americanos
Su atención

Estaría cometiendo la mayor de las complicidades y traición por omisión, al afectar al pueblo y gobierno de mi Patria Nicaragua, si no dejo mi protesta en esta misiva y me convierto en un simple espectador, ocultando mi total oposición y rechazo, al sesgado, triste e ilegal informe y posteriores conclusiones, elaborado por el grupo de neo nazis que ejercen labor de “Protección a los DDHH” desde la ONU y la CIJ.
No están ahí para proteger Derechos Humanos; si fuese así en lugar de señalar a la Federación Rusa, con todo el cúmulo de pruebas de los crímenes cometidos por El Batallón Azov en Crimea, ya habrían presentado sendos informes con propuestas para democratizar la misma ONU Y al pdeudo foro bajo su Secretaría, la Organización de Estados Americanos (OEA).
Nunca se había visto que un tercer país como Estados Unidos de América, hoy lo obligue a reconocer una representación usurpadora, con Juan Guaido electo desde el pentágono y mañana lo despachan por incompetente y ladrón. ¿Ya pidió perdón este Excelentísimo secretario al Pueblo Venezolano y al presidente Maduro? Cuánta razón tenía el presidente Chávez de Usted, cuanta vigencia sus palabras exactamente hoy, 10 años después que se diseminó por los corazones de todos los venezolanos.
Cómo hasta la saciedad se ha demostrado la parcialización de dicho informe, ni siquiera un leve maquillaje pudo hacerle la entonces relatora Antonia Urrejola, tomar 10 declaraciones de Sandinistas agredidos por las hordas, 2 recortes de periódico pegados al final de oficiales de policía asesinados, con cinta adhesiva y al menos diría “aquí se les dedicó una página” pero el Yankee ya había orientado como sería.
A los que se montaron en el avión donde no cabríamos los Sandinistas, a los curas de profesión, a los pervertidos pedófilos busquen como arreglar cuentas con la ley terrenal y no sigan apoyando los disparates de Rolando Álvarez.
Por casualidades de la vida, fue compañero en el Seminario aquí de otro Sacerdote, ya en las ergástulas del purgatorio. Lo diré porque quiero a esa persona y me lee, seguro más tarde me estará llamando, pero respetaré su privacidad. ¿Sabía que esto ocurre mucho aquí? Se iba a confesar semanalmente. El pervertido que sabía que estaba por casarse, insistía en esta pregunta ¿Y como, que es lo que haces con tu novio? ¿Miento amiga? Tuvo que irse a otra parroquia.
Déjennos en Paz. Ese dictamen es de hace dos años 9 noviembre 2021. Lo único que hasta este miércoles recién pasado fue votado. Si pasase al CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU, SERÁ VETADO POR RUSIA Y CHINA. Otro alegrón de burro más.
RB
Comments