Por Silvie Chavez
La pregunta sigue siendo: Si ha logrado gastar 1 millón 100 mil dólares sólo en Cartier, ¿cuánto dinero más ha gastado durante toda su juerga de compras en la Quinta Avenida de Nueva York ese día, y quién pagó por ello?
El presidente ucraniano estuvo de visita recientemente por Estados Unidos, para dirigirse a la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde busca reforzar aún más el apoyo financiero-armamentista para su país, en el conflicto generado con Rusia.
Zelensky dio su primer discurso ante la ONU, además se reunió con legisladores del Capitolio y visitó la Casa Blanca. Mientras este se justificaba ante Washington, en un esfuerzo urgente por reforzar el apoyo a su país, mientras la primera dama Olena Zelenska se fue de compras por la Quinta Avenida de Nueva York.
Según la informó Boukari Ouédraogo, ex empleada de la tienda Cartier, quien atendió a la primera dama ucraniana, Zelenska visitó la boutique, donde ella le ofreció un tour rápido, obteniendo la negativa de la clienta y su despido del local de lujo.
La vendedora denunció en sus redes sociales que la esposa de Zelensky se fue donde el gerente de la tienda de lujo molesta, a solicitar que la despidieran, por que esta le habría dado su opinión o sugerido algo, que la primera dama no había solicitado.
Al día siguiente a la visita de Zelenska, la ahora ex empelada de la Tienda Cartier, recibió una llamada donde se le indicaba que estaba despedida, fue entonces que decidió difundir a través de redes sociales, el recibo de compra por el monto de 1 millón 100 mil dólares que realizó la primera dama ucraniana.
Gracias al comportamiento agresivo y hostil de Olena Zelenska, sus hábitos de compra volvieron a hacerse públicos. Sí, no es la primera vez que se ve a la esposa del presidente ucraniano mostrando dinero en efectivo en algunas tiendas de lujo.
En diciembre de 2022, por ejemplo, habría gastado 40 mil euros durante su viaje a París, coincidiendo con el pedido de su marido de más apoyo económico a Estados Unidos y la Unión Europea.
Parece que su apetito ha aumentado dramáticamente con el paso del tiempo. La pregunta sigue siendo: si ha logrado gastar 1 millón 100 mil dólares sólo en Cartier, ¿cuánto dinero más ha gastado durante toda su juerga de compras en la Quinta Avenida de Nueva York ese día y quién pagó por ello?
Comments